19 de octubre de 2006

Puntuación del Miércoles 18-10-2006


Bueno, pues como viene siendo habitual, tenemos las puntuaciones de la partida de bolos de ayer (que por cierto fue mucho más tranquila que la de la semana pasada... nadie le tocaba, ni robaba, las bolas a nadie...). Vemos que Mamen sigue aguantando su liderazgo (a pesar de no jugar ayer) aunque Diego (osease yo) le está pisando los talones.
También vemos como Oscar también ha subido su media, sobre todo con su segunda partida donde iguala la máxima puntuación del grupo con su hermano, al que el Karate y el baloncesto le "obligan" a no jugar.
Cabe destacar que en la segunda partida nadie bajó de los 110 puntos, todo un hito para nuestra historia de partidas!!!
Por cierto, ¿habéis visto este truco de Magia? Es INCREIBLE...

16 de octubre de 2006

Puntuación del Jueves 12-10-2006


Hola a todos. Bueno, pues despúes de este largo puente, os dejo las puntuaciones del Jueves pasado. Como podemos ver yo tuve un día "sembrao", batiendo mi record personal dos veces seguidas, y eso unido a que Sergio no jugó, ha hecho que consiga alzarme a la segunda posición, después de que tras una nueva semana, Mamen se afiance aún más en el primer puesto, subiendo todavía más su promedio.
Saludos y hasta la próxima.
PD: ¿Habeis jugado al Juego de la Rana?

11 de octubre de 2006

Convocatoria para el Jueves 12

Pues como viene siendo tradición, se hace saber que el próximo Jueves 12 de Octubre de 2006 a las 20.00 horas, tendrá lugar la partida de bolos correspondiente a esta semana.
Todos los interesados se pueden pasar por el Centro Comercial Kinéplis en la fecha y hora señaladas.

Por cierto, ¿serías elegidos para trabajar en japón?

3 de octubre de 2006

Puntuación del Lunes 02-10-2006

Bueno, pues después de la partida de ayer (Recordada como el día en que Sergio - alias el rey de los nueves - aprobaba sus famosas oposiciones) os pongo las puntuaciones y la tabla de promedios.
Como vemos, Mamen sigue una semana más liderando la clasificación, con una considerable ventaja con respecto a sus perseguidores. Veremos su evolución (Iberia mediante).
Saludos y nos vemos la próxima semana.
Por cierto, no quiero despedirme sin recomendaros un fantástico blog: www.apasarelrato.com,
donde podemos encontrar artículos con historietas muy graciosas, como esta de la Automedicación, o acertijos como el de Las Bolitas.
Adios...