13 de noviembre de 2006

Queja Oficial de Mamen

Transmito la queja de Mamen que ha puesto en los comentarios, para darle más "oficialidad":

Trasmito una QUEJA OFICIAL al grupo de bolos.

Manifiesto mi TOTAL DESACUERDO con "cierto sector" del equipo de bolos, que tras ir a jugar-PRATICAR la semana pasada aún sabiendo de la poca afluencia que tendría esa noche en cuestión, considere no anotar las puntuaciones, ya que según me han comentado "fueron puntuaciones penosas".
Espero que se tenga en cuenta mi protesta, y se haga JUSTICIA, y se anoten las puntuaciones tal y como sucedieron, y así los que no podamos ENTRENAR todas las semanas, tengamos la opción de aumentar el promedio.

3 comentarios:

Diego R. dijo...

al menos yo no me acuerdo de las puntuaciones...

Diego R. dijo...

Bueno, a partir de ahora podemos poner esa norma de que siempre se puntúa a pesar de no tener aforo mínimo, si TODOS quieren adoptar esa norma...

Diego R. dijo...

toooonngooo, toooonnnnngoooo, toooonnngoooo....